Acerca de

la-senda

 

Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos

Proverbio Chino

 

Encuentra tu Senda...

No importa si cada día das un único paso, siempre que sea en la dirección adecuada

Mi objetivo es ayudarte a que seas honesto contigo mismo. La infelicidad de la mayoría de personas tiene su origen en que siguen un camino que no eligieron.

Sus círculos sociales o familiares les impusieron esos caminos.

Si crees que esa es tu situación y que deberías hacer algo para cambiarlo, déjame echarte una mano. Después de todo, nada nos asegura que no acabaremos hasta el cuello de fango a causa de nuestros errores.

Pero si estos errores fueron cometidos en la senda adecuada, al menos estaremos en paz con nosotros mismos.

 

...y no te detengas jamás

El primer paso es la autoconciencia. Conócete a ti mismo: tus fortalezas, tus debilidades, tus entornos... 

Y luego haz que jueguen a tu favor.

La meditación es una práctica introspectiva esencial para aumentar nuestra autoconciencia. Además, no sólo nos permite ser conscientes de aquello por lo que nuestra mente y nuestro cuerpo están pasando, sino que nos permite controlar esos sucesos.

El segundo paso es el desarrollo personal.

Una persona que no lee, no tiene ninguna ventaja sobre otra que no sabe leer. Sin un constante aprendizaje estamos perdidos; y más aún hoy en día, cuando en cuestión de unos años los paradigmas laborales y sociales sufren cambios tan bruscos como nunca se habían visto.

No te quedes atrás. Emprende tu Senda hoy.

 

 

Las categorías

meditacion

 

En esta categoría nos centraremos en la introspecciónAprenderás todo lo necesario para ser más consciente de ti mismo, de tu entorno, y de tu camino.

Adiestrar nuestra mente es esencial, y la meditación es el ejercicio perfecto.

desarrollo-personal

 

Desde Alejandro Magno hasta Steve Jobs, todos ellos se preocuparon por cultivar sus capacidades. Te enseñaré cómo tienes que afrontar esta senda para dejar de ser una "persona cualquiera" y hacer que los demás valoren tus talentos.

categoria-misteriosa

 

Esto no acaba aquí. En un futuro, seguiré expandiendo el abanico de contenidos para hacer de La Senda un lugar rico y diverso.